A unas horas de que se dispute el partido entre Argentina y la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, se recordó la predicción que el Brujo Mayor hizo para este cotejo.

Y es que el partido se robará millones de miradas, debido a la condición en la que llega la escuadra sudamericana, que cayó sorpresivamente ante Arabia Saudita.

Si los pupilos de Lionel Scaloni sufren otro descalabro, se despedirán pronto de la justa mundialista, pues quedarían automáticamente eliminados; un empate condicionaría mucho su pase a los octavos de final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Brasileños escriben carta a la Selección Mexicana para eliminar a Argentina

Por lo que la Albiceleste saltará al terreno de juego a buscar la victoria sí o sí, pero frente a ellos tendrá a un México que busca hacer historia y dar un paso importante en sus aspiraciones para avanzar a la siguiente instancia.

Duelo imperdible el que viviremos en unas horas, que ha levantado la expectativa internacional.

¿Qué predijo el Brujo Mayor sobre el Argentina vs. México?

El famoso astrólogo aseguró que la Selección Mexicana no le ganará al cuadro argentino, aunque sí avanzará a los octavos de final y hasta ve probable que se dispute el tan anhelado quinto partido.

Y es que mi compi ya le atinó al empate ante Polonia, el cual predijo y sucedió, por lo que… ¿le creemos?

De acuerdo a su predicción, el combinado azteca empata ante Polonia, pierde ante Argentina y le gana a Arabia Saudita, y con los cuatro puntos que sume, se instalaría a los octavos de final.

Habrá que ver si lo dicho por el Brujo Mayor se cumple, y de ser así… imagínense llegar al quinto partido, uffff…