Mis compis brasileños andan con todo, eh. En redes sociales circula una carta que le habrían escrito a la Selección Mexicana, previo al vital duelo que sostendrán ante Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El texto escrito es para motivar al combinado azteca previo a medirse ante la Albiceleste de Lionel Scaloni, pues hay que recordar la gran rivalidad que Brasil tiene con ellos.

A estas alturas, el pueblo mexicano debe estarse preguntando por qué causa, motivo, razón o circunstancia se escribió estar carta. Porque os aseguro que el motivo es noble”, inicia el texto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aficionado mexicano es herido tras pelea ante argentinos en Qatar 2022

“Espero entiendas el tamaño de tu responsabilidad. Estarás representando, además de tu apasionada nación, a millones de zoeiros repartidos por todo Brasil. Todos sedientos de memes, abucheos y risas”

Brasileños

Por eso, les envío el siguiente pedido: hagan calistenia y entren a la cancha preparados para ganar y ayudar a eliminar a Argentina en la primera fase. Galvao Bueno siempre decía: ‘ganar es bueno, ganarle a Argentina es mucho mejor’. Ahora imagínate eliminarla en la primera ronda de la Copa del Mundo”, añadieron.

La carta escrita por parte de los aficionados brasileños dejó en claro que fue escrita con serenidad. “Contamos con tu astucia, quiero decir, contigo. ¡México, México!“, concluyeron.

Selección Mexicana, en busca de la hazaña

Luego de la sorpresiva derrota que Argentina consiguió ante Arabia Saudita, el panorama que tienen no es alentador, pues deben ganar sí o sí ante México, para mantenerse con vida en la Copa del Mundo, pues una derrota los dejaría eliminados automáticamente.

Razón por la que el cuadro que dirige Gerardo Martino buscará aprovechar, y conseguir una victoria que pasaría a los libros de la historia, además de que mandaría pronto a su casa a Lionel Messi, quien disputa su última justa mundialista.