¡Este año es el bueno! Aunque Argentina no arrancó del todo bien esta Copa del Mundo, la victoria contra México le dio a la Albiceleste el levantón anímico que necesitaba para enfrentar lo que llevamos de Mundial.

En Qatar, mucha hinchada argentina está alentando a Lionel Messi y la Scaloneta, saben que este Mundial puede ser el que tanto se esperaba para llegar al campeonato y nadie se lo quiere perder. Incluso leyendas de la Albiceleste que están allá por chamba se dan su tiempo de alentar a su Selección.

TE PUEDE INTERESAR: Portero argentino ayudó al gol de Julián Álvarez

Crespo, el hincha número uno

Desde Maxi Rodríguez, hasta Javier Zanetti, Juampi Sorin, y el gran Hernán Crespo han estado presentes en partidos de Argentina. El delantero, conocido como Valdanito, y que la rompió en el Milan, el Chelsea o el Parma fue captado cantando y alentando con todo pulmón a la Albiceleste en el último partido contra Australia.

Desde un palco que le dan a las estrellas, Crespo cantaba ‘Que de la mano de Leo Messi toda la vuelta vamos a dar’ como un aficionado más. La pasión por la Selección Argentina es algo inentendible y Hernán le tiene mucha fe a esta generación joven, talentosa y comandadas por el mejor jugador del mundo.

Argentina, por el campeonato en Qatar

Un buen futbol, juntado con muchas coincidencias tiene a la hinchada albiceleste más unida e ilusionada que nunca. Desde antes del inicio del Mundial, los más supersticiosos sacaban cuentas y aseguraban que esta Copa del Mundo era la buena. Paso a paso, los jugadores le están respondiendo a la afición con buenos resultados.

Su próximo rival, Países Bajos, un partido crucial y uno de los más atractivos para los cuartos de final. Ojalá que las leyendas estén en la cancha ese día y haciendo homenaje al Diego, no se pierdan ningún partido de Argentina