Julián Álvarez es de los jugadores jóvenes que está causando sensación en este Mundial de Qatar. El actual delantero del Manchester City ya le quitó la titularidad en la ofensiva Albiceleste a Lautaro Martínez y ya cooperó con dos anotaciones en esta Copa del Mundo.

Contra Australia anotó el segundo de la noche después de presionar al arquero en la salida, la Araña le robó el balón a Ryan, y empujó la bocha para asegurar el pase a cuartos de final. Pues en redes sociales, el portero de Patronato aprovechó para decirle ‘De nada’ a Julián.

TE PUEDE INTERESAR: Ángel Di María se reencontrará con un viejo ‘enemigo’

De Patronato al Mundial de Qatar

Después de la anotación de Juli, Matías Ibáñez, actual portero de Colon de Santa Fe, colgó una historia a su Instagram, donde la Araña también le robó una pelota en una salida, cuando jugaba para Patronato.

En un tono sarcástico, el arquero le puso la leyenda de ‘Yo te estuve preparando para lo de hoy’. Ibáñez lo supo tomar a bien, pues Álvarez ahora es uno de los mejores delanteros del mundo, y en Qatar está demostrando que vale la pena cada centavo que el City ganó por él.

Si quieres saber un poco más de ese épico día, la Araña le clavó un póker de goles a Ibáñez, uno de ellos, robándole la pelota, como lo hizo contra el Ryan, guardameta australiano.

Álvarez va por la grandeza

Julián logró hacerse de un puesto en la siempre difícil ofensiva Albiceleste, La Araña no deja de moverse y generar espacios y cuando tiene la pelota en los pies, siempre intenta ser efectivo. Contra Países Bajos tendrá el reto de enfrentar a su compañero Nathan Ake, a uno de sus archienemigos, Virgil Van Dijk, y en caso de que juegue, a un defensor con mucho poder como De Ligt. La Araña no tendrá una tarea fácil, pero con su vivez sabrá anotar uno que otro golecillo.