Se están jugando los octavos de final en el Mundial de Qatar, las selecciones se están jugando la vida con el objetivo de lograr el sueño que todos quieren; alzar la Copa. Algunos equipos ya están en cuartos, y ya conocen su rival, puro partidazo tendremos a partir del viernes nueve de diciembre. Ángel Di María no pudo estar contra Australia, y querrá darlo todo por la Albiceleste.

El partido entre Argentina y Países Bajos será de los más interesantes, dos selecciones con buen historial mundialista entre ellos y que, en Qatar, se darán con todo para un lugar en las semifinales. Ángel Di María se reencontrará con una persona que no tiene una gran relación después de un par de conflictos.

TE PUEDE INTERESAR: Ángel di María sobre Messi: “No siempre hay que darle el balón”

Di María volverá a ver a su exentrenador

¿Recuerdan el paso del Fideo por el Manchester United? Exacto, ni él se acuerda. Y no lo recuerda porque en los Red Devils, Di María no lo paso del todo bien. En diversas entrevistas el ahora extremo de la Juventus ha confesado que Van Gaal ha sido uno de los peores entrenadores en su carrera.

A palabras de Di María, Van Gaal siempre le decía sus errores, a pesar de ganar el partido. Eso desesperaba al Fideo y ahí comenzaron los pleitos, Ángelito terminó jugando muy poco, y una temporada después se fue para el PSG.

Van Gaal lo pagará con la habilidad del Fideo

Ahora, es la oportunidad de Angelito de demostrarle a Van Gaal que en su etapa por el United, desperdició a un gran Di María después de un gran Mundial de Brasil, y ganarlo todo en el Real Madrid. Si ‘se lo toma personal’ como Jordan en el Último Baile, el Fideo puede dar el partido de su vida y seguir con el sueño de a Albiceleste.

Argentina y Países Bajos se enfrentarán en los cuartos de final, la última vez que se enfrentaron, la Albiceleste sacó a Van Gaal desde los 11 pasos. La Naranja Mecánica tiene la oportunidad de sacarse esa espinita, y Di María se querrá vengar del entrenador, por donde lo veas, tendremos un partidazo.