Quien no la está pasando tan bien en Europa es Jorge Sánchez, pues parece que su rendimiento con el Ajax no tiene contentos a más de uno.

El mexicano tiene un contrato hasta el 2026, por los que por ahora, si se desean despojar de él tendría que ser cedido a préstamo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los convocados de Diego Cocca para la selección mexicana y el partido de Surinam

Jorge tenía varios partidos siendo suplente en liga y muy repentino volvió a ser utilizado en el Clásico contra el Feyenoord. Su rendimiento en el partido que generó malas sensaciones.

Es claro que la derrota en dicho partido terminó por afectar a que las críticas sean peores a su nivel futbolístico y lo que aporta al equipo.

¡Qué críticas se han generado sobre Jorge Sánchez en su paso por el Ajax?

No es la primera vez que critican a Sánchez desde su llegada al grande de Países Bajos, el problema es con el tiempo comienzan a ser peor los comentarios y esto podría afectar su continuidad.

Ajax estaría arrepentido de haber fichado a Jorge Sánchez, así lo reportó el diario AS y el periodista Nordin’t Hart.

“Jorge es un gran fracaso. Con la pelota en los pies no alcanza el estilo de ataque de Ajax y defensivamente es muy vulnerable.”

Por otra parte, el periodista danés, Kenneth Pérez, habló de una mal inversión por el lateral mexicano:

“¿Cinco millones por Sánchez? Es uno de los peores laterales de la Eredivisie, ese chico no entiende nada.”

Tanto Edson Álvarez como Santiago Giménez marcaron gol en el Clásico entre Feyenoord y Ajax

Tanto Edson Álvarez como Santiago Giménez marcaron gol en el Clásico entre Feyenoord y Ajax

Por otra parte, Edson Álvarez destaca y hace algo dispareja las comparaciones, sobre todo porque también como mexicano Santiago Giménez es una auténtica figura en la Eredivisie.