Santi Giménez la está rompiendo en Europa, pues el atacante mexicano no se cansa de hacer goles con el Feyenoord, tanto en la Eredivisie, como en la UEFA Europa League.

Ante la gran actuación del atacante azteca, distintos equipos se han interesado en él, a quien buscarán fichar la próxima temporada.

El Sevilla es el club que ha mostrado mayor interés por el Bebote, quien vive apenas su primera campaña en el Viejo Continente, luego de militar con Cruz Azul en la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Erick Gutiérrez está prácticamente FUERA del PSV y tiene opciones en LaLiga, Premier League y Portugal

Peeero no es el único equipo interesado, pues de acuerdo a la información publicada por el diario Récord de Portugal, el Benfica también habría levantado la mano para hacerse de los servicios de Chaquito.

La fuente señala que las Águilas tienen en mente a Santiago Giménez para suplir a Gonçalo Ramos, quien apunta a salir del equipo al término de la presente campaña.

El Benfica atraviesa un buen momento tanto a nivel local como en todo Europa, pues es uno de los equipos que se instaló en los cuartos de final de la UEFA Champions League, instancia en donde se medirá ante el Inter.

Mientras que en la Primeira Liga marcha como líder solitario, con 68 puntos.

¿Hasta cuándo tiene contra Santi Giménez?

Eso sí, el equipo que quiera hacerse de los servicios del delantero mexicano no tendrá un panorama sencillo, ya que tiene contrato con el Feyenoord hasta el 30 de junio de 2026.

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, el valor del Bebote en el mercado es de 9 millones de euros.

Santiago Giménez buscará mantener su buen paso y seguir respondiendo dentro del terreno de juego, pues en la presente campaña ya suma 15 goles en todas las competencias que disputa con el cuadro neerlandés.