Nuestro queridísimo bebote sigue de muy buenas y la temporada que viene haciendo en la Eredivisie habla por sí misma, tanto que ya no solo es noticia en México, sino que ahora hay ojos “extraños” puestos en él.

Trascendió que dentro del público que había presente en el estadio para presenciar el juego entre Feyenoord y el Ajax, habían 3 visores de equipos distintos de la Premier League inglesa.

Santiago Giménez brilla en la Eredivisie (Getty)

Santiago Giménez brilla en la Eredivisie (Getty)

Fin de semana de lujo para el Santi

Recordemos que el juego se quedó a medio camino pues debió ser suspendido por los disturbios que estaban ocasionando los aficionados del Ajax, situación que trató de alivianarse con una pausa en el juego, pero que finalmente no se controló y se suspendió por completo.

Antes de que ocurriera todo eso, el conjunto del Feyenoord ganaba cómodamente 3 goles por 0 con doble anotación de Giménez y además se lució con una asistencia.

Los clubes que enviaron “ojeadores” a Países Bajos para observar al mexicano fueron el Arsenal, el Chelsea y el Tottenham; nada mal para las aspiraciones profesionales del delantero mexa.

Según se detalla en el medio de comunicación 90 Minutos, tanto el Tottenham como el Chelsea ya había expresado su interés en dejarse los servicios de Santi, pero el Arsenal se sumó recientemente a la lista de pretendientes.

Nuestro “Bebote” es figura inamovible del Feyenoord (Getty)

Nuestro “Bebote” es figura inamovible del Feyenoord (Getty)

Nuestro “Bebote” pasa por uno de sus mejores momentos deportivos y el interés por los goles del atacante se cotizan cada día más fuerte en equipos de primera línea.

Giménez registra un total de 19 goles en 25 partidos jugados, el promedio de gol anda por las nubes y todo esto con apenas 22 años de edad. Es buen momento para pensar en dar el salto a los equipos top.

El Feyenoord se encuentra ocupando el puesto 3 de la tabla de posiciones de la Eredivisie, con 14 puntos en 6 presentaciones, a solo un punto del PSV de nuestro querido Chucky Lozano.