Las cosas siguen marchando muy bien para Santiago Giménez, pues el delantero del Feyenoord anotó un doblete en la victoria parcial sobre el Ajax. Y, con sus dos goles, se metió en un podio digno de presumir.

Nuestro Santi sigue demostrando semana a semana por qué fue que el Feyenoord se lo llevó de Cruz Azul. El domingo pasado, el Bebote anotó por duplicado ante el Ajax y se asentó como el goleador de la Eredivisie.

Y, al parecer, sus goles no solo le sirvieron para liderar en los Países Bajos, sino que también lo está haciendo en las tablas de goleadores del Viejo Continente.

Con sus 21 goles en lo que va del año calendario, Santi Giménez está entre los mejores cinco goleadores de Europa. Este logro es aún más importante al ver quiénes están en condiciones similares.

¿Con quiénes está compitiendo?

Aunque claramente es un honor tenerlo en lo más alto, lo más valioso es leer los nombres de los futbolistas con los que compite.

Es que, en lo que va del año, solo es superado por Harry Kane, Mauro Icardi (ambos 24 goles), Kylian Mbappé y Erling Haaland (23 goles ambos).

Con esto, queda claro que nuestro Santi Giménez tendrá que dar el máximo si quiere seguir entre los mejores del continente. ¿Podrá seguir entre los mejores?