La Eredivisie no había comenzado de la mejor manera para el Feyenoord de Santi Giménez. Sin embargo, con los goles del Bebote, los campeones dieron vuelta su mala racha. Y, en un nuevo duelo ante el Ajax, el ex Cruz Azul demostró su calidad.

Parece que nuestro Santi Giménez tiene todo para convertirse en el mexicano más exitoso de Europa. Es que, desde que empezó a hacer goles esta temporada, parece difícil que vaya a parar.

Y, en una nueva edición del Clásico de los Países Bajos, el Bebote demostró su clase con dos golazos y una asistencia. Con apenas nueve minutos en la primera mitad, Timber habilitó a Santi que, con un potente zurdazo puso el 1-0 en el marcador.

Como si eso fuera poco, apenas nueve minutos después, Santi Giménez aprovechó un error de la defensa del Ajax para quedar cara a cara con el portero. Ante el achique del guardametas, el delantero azteca definió bien y puso el 2-0 para marcar su tercer doblete de la temporada.

Pero eso no fue todo. Cerca del descanso, Santi recibió un balón en el mediocampo y, con un pase preciso al corazón del área, habilitó a Igor Paixao, que anotó el 3-0 en el marcador.

Con este doblete parcial, Santi quedó como único goleador de la Eredivisie. ¿Podrá mantener el ritmo hasta el final de la temporada?