Ayer por la mañana, quiénes se despertaron tempranito para ver a Santi Giménez quedaron con un sabor amargo en la boca. Es que, los aficionados del Ajax arrojaron bengalas y provocaron destrozos en los alrededores del estadio, lo que llevó a la suspensión. Pero la Eredivisie ya puso nueva fecha.
¿Vieron que en Latinoamérica siempre nos quejamos de la violencia en el futbol? Bueno, ayer quedó claro que es un mal mucho más común de lo que pensamos.
Es que, con un Feyenoord que vapuleaba al Ajax, los aficionados de los del equipo de Amsterdam comenzaron a arrojar bengalas al campo de juego. Como fueron varias ocasiones, el árbitro decidió suspender el juego.
Como si eso fuera poco, a la salida del estadio, los aficionados ocasionar destrozos en el estadio y sus alrededores, algo que quedó retratado en diversos portales.
Y, aunque se esperaba que ayer informaran qué ocurriría con los minutos que faltaban por jugarse, recién hoy fue que la Eredivisie tomó una decisión.
¿Qué pasará con De Klassieker?
Después de debatir sobre lo que podría pasar, se decidió que el duelo entre el Feyenoord de Santi Giménez y Ajax se reanudará el próximo miércoles 27 de septiembre.
El partido se jugará desde el minuto 58, momento en el que se detuvo de forma definitiva el partido y a puertas cerradas. Vale recordar que el marcador iba 3-0 a favor del Feyenoord y con dos lindos goles de nuestro Santi Giménez. ¿Conseguirá su primer hat-trick en la liga holandesa?