La espera habría llegado a su fin, pues Jesús Tecatito Corona podría volver a jugar nueve meses después, luego de ser la gran novedad en la convocatoria del Sevilla.

El futbolista azteca forma parte de la convocatoria del cuadro sevillano para enfrentar este domingo al Valladolid, como parte de jornada 34 de la actual temporada de la Liga de España.

El conjunto español dio a conocer este sábado su lista de convocados para el compromiso, en donde ellos mismos destacaron el regreso del jugador azteca, quien ya había reaparecido en un llamado desde el pasado marzo; sin embargo, no ha sumado ningún minuto.

José Luis Mendilibar, director técnico del Sevilla, aseguró que quería esperar a que el mexicano estuviera al cien por ciento para volver a meterlo al terreno de juego, pues no quería arriesgarlo.

Y todo indica que ese momento llegó, mis juanáticos, por lo que este domingo podríamos ver el regreso de mi Tecatito en LaLiga.

“Tecatito es la principal novedad en la convocatoria para visitar al Real Valladolid”

Sevilla

¿Qué le pasó a Tecatito Corona?

El canterano del Monterrey sufrió una lesión en agosto de 2022, la cual se dio durante un entrenamiento del cuadro sevillano, por lo que inmediatamente lo trasladaron al hospital.

Instantes después llegó la terrible noticia para el futbolista mexicano, quien sufrió una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo, por lo que tuvo que ser intervenido.

De inicio, el tiempo estimado de recuperación fue de cinco a seis meses, por lo que se perdió la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, en donde sería una de las grandes estrellas a seguir.

El pasado marzo reapareció en una convocatoria con el Sevilla, pero después tuvo que afrontar una serie de complicaciones tanto con su salud, como a nivel personal, razón por la que dejó de ser convocado, hasta este fin de semana.

¿A qué hora es el Valladolid vs. Sevilla?

El partido entre ambas escuadras, donde podríamos ver al Tecatito, se disputará este domingo 14 de mayo, en punto de las 10:30 horas, tiempo del centro de México.