El Tecatito prendió las alarmas en la Selección Mexicana después de que se rompió hace un mes. Pero no sólo se encendieron en el Tri, también en Sevilla se preocuparon por uno de los jugadores que más resultados le ha dado a la hora de generar oportunidades de gol. En Sevilla lo han querido tener entre algodones para que su recuperación sea la mejor posible, pero les preocupa que el Tri quiera forzar el poder treparlo al avión rumbo a Qatar.

El Tata tiene esperanzas de que pueda llegar al Mundial, aunque sea muy forzado, y eso podría causar un conflicto con el Sevilla.

“Jesús Corona está haciendo una rehabilitación en Sevilla y la aspiración que tenemos es que los primeros días de octubre pueda estar trabajando con nosotros y tenga chances de pelear un lugar”

Tata Martino

Esto claro que espanta en Sevilla, ya que los españoles son los dueños de su carta y los que le pagan su salario, no el Tri. Mientras la Selección quiere forzar su regreso lo antes posible, en Sevilla lo quieren cuidar. La lesión del Tecatito no es cualquier cosa, y en un proceso normal, estaríamos hablando de cuatro meses de recuperación.

¿Para cuándo tiene previsto el regreso del Tecatito el Sevilla?

El Sevilla lo tiene muy claro, la lesión del Tecatito fue muy fuerte y quieren irse a la segura con él y no arriesgarse a que, por forzar su regreso, termine siendo peor. En España no lo contemplan hasta el regreso de Navidad en el 2023, por eso ni siquiera lo registraron en Champions.

Veremos que termina pasando con este “conflicto de intereses” entre México y el Sevilla. Pero lo más importante, es que el Tecatito se recupere de la mejor manera y vuelva a ser el crack que ha demostrado toda su carrera. ¡Esto se pondrá interesante!