Mi Tecatito Corona no sale de una, cuando ya está metido en otra. Y es que pareciera como si la mala suerte estuviera persiguiendo al futbolista mexicano, quien no hay logrado jugar desde hace más de ocho meses.

No hay que olvidar, mis juanáticos, que el futbolista mexicano sufrió una fuerte lesión en agosto de 2022, misma que lo dejó fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

El tiempo estimado de recuperación era de cinco a seis meses, y aunque se excedió un poquito, logró reincorporarse con su equipo, aunque desafortunadamente no ha podido jugar.

Aunque Jesús Corona ya ha sido tomado en cuenta en las convocatorias del Sevilla, no ha ingresado al terreno de juego por decisión técnica, pues José Luis Mendilibar ha señalado que no quiere arriesgarlo, pues le dará minutos hasta que lo vea completamente recuperado.

La nueva mala noticia

Mi Tecate apuntaba para ser considerado para enfrentar al Espanyol de César Montes este jueves, como parte de la jornada 33 de la actual temporada de la Liga de España; sin embargo, no fue así, causando baja de último momento, la cual se dio antes de publicar la convocatoria oficial, por lo que su nombre quedó descartado a tiempo.

¿Qué le pasó a Tecatito Corona?

Para mala fortuna, el canterano de Monterrey tuvo fiebre, por lo que el cuerpo técnico le dio descanso y no lo convocó para el partido frente al Espanyol, rival al que buscarán derrotar para sumar tres puntos importantes.

Y es así como tendremos que seguir esperando el regreso de mi Tecate Corona, quien evidentemente ya quiere sumar minutos para comenzar a reencontrarse con su mejor versión, y ojalá pueda volver a las canchas antes del término de la presente campaña.