¡Ya nos urge tenerlo de regreso! Después de una horrible lesión, nuestro Tecatito Corona de toda la vida está cerca de volver a las canchas. Poco a poco está agarrando ritmo luego de estar parado por casi seis meses.

Previo al juego del Sevilla contra el Villarreal, Corona recibió una muy buena noticia, pero a la vez una no tan buena.

¿Podrá tener minutos?

La buena noticia, es que por semana consecutiva, el mexa está en la convocatoria para el Sevilla. Lo malo, es que le sigue lloviendo sobre mojado y lo más probable es que no vea minutos.

Así lo confirmó su entrenador, José Luis Mendilibar que viene de hacer la hazaña de pegarle un baile grosero al Manchester United en los cuartos de final de la Europa League.

A palabras de su entrenador, Tecatito no ha podido estar al margen del equipo porque sufrió de malestares en el estómago. Dijo que, a menos que pase algo súper desafortunado, no verá acción.

Después de romperla contra el United, Mendilibar confirmó que Marcao tampoco estará disponible, así que le va a mover bastante al cuadro.

El Sevilla tuvo mucho esfuerzo físico entre semana y con los puestos europeos lejos en la tabla, el cuadro andaluz va a aposar todas sus fichas a levantar le Europa League por séptima ocasión. Otra buena noticia es que ya se alejando de la zona del descenso.

¿Cuándo volverá Tecatito Corona?

Volver de una lesión como esas es algo muy complicado, el jugador, además de perder ritmo de juego, pierde mucha confianza en ciertos movimientos. Es normal que tanto el equipo, como Corona se tomen este proceso con calma.

Hay que ser muy pacientes con nuestro muchacho, confiamos en que volverá más fuerte que nunca, pero tiempo al tiempo. Es más, si regresa hasta la próxima temporada, pero con la seguridad de estará bien físicamente, lo firmamos.