Mientras en Países Bajos festeja Santi Giménez y en Grecia lo hace Orbelín Pineda, Tecatito Corona nos volvió a dar una alegría en España. Es que, no solo volvió a tener minutos nueve meses después de su lesión, sino que anotó un golazo.

Cuando el Tri se preparaba para la Copa del Mundo, todo México se lamentó por la lesión que sufrió Tecatito Corona y que lo marginó de Qatar. Y, después de haber pasado por el quirófano y de una larga recuperación, el exPorto volvió a tener minutos en el Sevilla.

Es que, aunque hace ya algunos meses que se entrena a la par de sus compañeros, todavía no había vuelto a tener rodaje.

Pero, con el partido liquidado, Mendilibar decidió darle algunos minutos a Tecatito Corona y el extremo no decepcionó. Es que, en los últimos momentos del partido contra Valladolid, el exPorto anotó un auténtico golazo.

Gran reencuentro con el gol

Cuando el reloj marcaba los 92 minutos, el Sevilla hizo una gran jugada y enviaron un centro buscando un remate. Sin embargo, Fernando habilitó a Tecatito con un taco.

El extremo de 30 años recibió el balón y, ante la presión de su marca decidió recortar para quedar cara a cara con la portería rival. Como en un entrenamiento, Corona remató al primer poste y anotó su primer gol en este torneo.

¿Cuándo vuelve a jugar el Sevilla?

Ahora, el conjunto sevillano tendrá que recibir a la Juventus el jueves 18 de mayo, pues deben jugar el partido de vuelta de la semifinal de la Europa League.