Luego de conquistar la Serie A con el Napoli, mi Chucky Lozano de toda la vida tiene la mente puesta en los próximos compromisos que afrontará la Selección Mexicana, en donde espera ser considerado para todos.

El cuadro nacional primero afrontará el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, en donde se medirá el próximo 15 de junio ante Estados Unidos, en busca de conseguir su boleto a la gran final.

Sin duda será un partido más que importante para Diego Cocca y sus pupilos, pues saben que hay mucho en juego. Posteriormente, afrontarán la Copa Oro 2023, en donde también esperan ser grandes protagonistas y conquistar el título.

Hirving Lozano se sinceró sobre cómo ha visto el proceso de Diego Cocca, el cual ha sido demasiado corto aún, pero considera que ha habido un cambio bastante notorio, comparado al anterior, tirándole un dardo al Tata Martino.

“Como yo lo vi en estos pocos días que estuvimos con el nuevo entrenador, con Diego y su cuerpo técnico, creo que muy bien. Es algo que cambió mucho, drásticamente al ciclo pasado (del ‘Tata’ Martino) y lo veo de muy buena manera. Va empezando este proceso y ojalá que tengamos fe y que nos acompañe la afición. Ojalá que todos estemos en un apto nivel de futbol y mentalmente para poder hacer cosas importantes”

Hirving Lozano a TUDN
Getty Images

Getty Images

Chucky Lozano advierte a sus compañeros de Selección Mexicana

El futbolista mexicano también se tomó el tiempo para mandar una seria advertencia a sus compañeros, pidiéndoles que se preparen para los próximos compromisos que tendrán, en donde más allá de los títulos que estén en disputa, se juega mucho la credibilidad del proyecto de Diego Cocca.

“Tenemos que cambiar esa mentalidad de lo que se está generando entre Estados Unidos y nosotros, y solo pedirles a mis compañeros que se preparen mucho como siempre porque será un verano muy movido. Ojalá que todo salga bien y festejemos mucho”.