Esperemos que en mi querida Selección Mexicana estén apuntando cada detalle de las decisiones que ha estado tomando Tecatito Corona, y luego nos salgan con sorpresitas. 

Pues al Tata Martino no le tembló la mano para ponerle freno de mano y dar un duro golpe sobre la mesa cuando se anduvo paseando en vez de estar supuestamente “recuperándose”.

Bien dicen que el gato se va y los ratones hacen fiesta, pues el exfutbolista de los Rayados de Monterrey no aprendió nada y volvió a las andadas. 

¿Cómo fue la participación de Tecatito Corona en su regreso con el Sevilla?

Después de que le dijera por enésima vez a la Selección Mexicana que prefería no ir para estar “supuestamente” con su familia y dejarlos morir solos en la Copa Oro. 

Con quienes ya se presentó sin falta y hasta la familia olvidó fue con el Sevilla. No es novedad, pues Tecate siempre se ha mostrado individualista.

Y por eso el jugador mexa se perfiló como titular en el primer encuentro de los sevillanos de la temporada. En lo que fue un duelo de preparación ante el Córdoba. 

Corona fue parte del once inicial del recién llegado para esta campaña, José Luis Mendilibar, quien está confiando en el mexicano para la pretemporada.

Jesús solamente disputó los primeros 45 minutos del encuentro que finalizó con marcador de 2-0 favorable al Sevilla. 

Si consigue llenarle el ojo lo estaremos viendo de manera regular con el Sevilla, pues no ha conseguido tener regularidad. Ya que como es habitual en el jugador mexicano, las lesiones no lo dejan.

Recordemos que apenas iba llegando a LaLiga de España, y sospechosamente él solito se lesionó durante un entrenamiento. Sin que nadie le hiciera absolutamente nada, él se lesionó. 

Algo que insisto, de manera muy sospechosa lo dejó fuera del Mundial de Qatar 2022. Pues sufrió una lesión que lo hizo perderse toda la temporada.

Pero todo esto podría ser una buena señal, ya que a pesar de que no deja de rechazar al Tri poniendo mil pretextos, Corona sí podría volver a jugar en México. 

Pues se espera que sea parte de la pretemporada que tendrá lugar en México. Donde el Sevilla protagonizará el derbi andaluz ante el Real Betis en Guadalajara.