A pesar de que se ponen en actitud de DIVAS con la Selección Mexicana, los mexicanos que están jugando en Europa de plano no están convenciendo para quedarse por allá. Tal sería el caso de Tecatito Corona. 

Desde que se fue del Porto, su carrera en LaLiga de España ha sido un FRACASO TOTAL. Sí mis Juanáticos, aunque duela hay que decirlo. Pues sigue siendo inaudito que él solito se lesionara durante un entrenamiento.

Nadie le metió el pie ni nada, y eso sorprendió a muchos pues la lesión fue MUY GRAVE. A tal grado que con ella se perdió asistir a la Copa del Mundo. Y desde ese momento no ha querido volver a la Selección Mexicana. 

Pese a todo ese panorama tan desastroso que el propio Tecatito ha propiciado, ha cerrado en más de una ocasión a la posibilidad de volver a la Liga MX. Como si le alcanzara para otra cosa. 

¿Tecatito Corona cambió de parecer y volverá a la Liga MX?

A pesar de eso, el Sevilla piensa totalmente distinto, y al igual que todo, lo pusieron como transferible. Así que no dudarán ni un segundo en dejarlo ir, pues no es tan valioso como él cree. 

Por ello los rumores sobre que Rayados de Monterrey y las Chivas de Guadalajara han levantado la mano para llevárselo cobran fuerza.

O al menos así lo dejó ver el comunicólogo, Édgar Romo, quien usó sus redes sociales para dar a conocer que el chiverío ya está en plenas pláticas para llevarse al exjugador del Porto. 

Diversas fuentes como Rebaño Pasión, señalaron que el plus que podría convencer al Tecate de volver a casa sería el reciente fichaje de Erick Gutiérrez.

Quien tras otro que de plano no la hizo en Europa, decidió buscar lo mejor para su familia y volver a casa, a pesar de las críticas. Pues la realidad es que no hubo tantas ofertas atractivas como a veces llegó a decir.

Misma situación que estaría viviendo Corona, quien siendo realistas y crudos. No se lo están peleando, sus lesiones y ser niño de cristal no le ayudan en nada, y su actitud ni se diga.

Así que será mejor que siga en pláticas, porque su futuro está más cerca de México que de Europa, aunque su esposa esté pegando de gritos y negándose a volver, como dijo en una charla con la mujer de Andrés Guardado.