El señorito lesiones, es decir el Tecatito Corona, alborotó el Barrial después de que un fan se percatara que el futbolista mexicano se anda paseando de lo lindo en Monterrey. 

La verdad se le ve más que despreocupado al futbolista del Sevilla, como si estuviera viviendo uno de los mejores momentos.

Lo que difiere totalmente con la realidad, pues recordemos que Tecatito se quedó sin Mundial y ahora sin ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana de nueva cuenta. 

Esto para Nations League y Copa Oro, justamente porque apenas va saliendo por una lesión que está cerca de cumplir un año.

Refrescamos su memoria, no se apuren. Resulta que, en agosto pasado, Corona se lesionó él solito durante un entrenamiento. No fue una jugada ni nada por el estilo. 

El jugador de plano estaba trotando y se fracturó. Esto no sólo lo relegó del Sevilla, sino también del Tri, que en ese entonces estaba bajo las órdenes del Tata Martino.

A partir de ahí su carrera de plano se ha venido a pique. Pues el equipo sevillano no le tiene todavía tanta confianza, al igual que la Selección Mexicana. 

¿Dónde se le vio al Tecatito Corona? 

Tecatito fue visto en un restaurante de Monterrey, donde los fans no pudieron evitar captarlo y darlo a conocer en redes sociales. 

En la imagen se le ve acompañado de su familia. Y al parecer habría llegado nada más de vacaciones. Pero no faltó el chismoso que empezó a especular con que era para ver lo de su regreso a Rayados.

Algo complicado en este momento, pero tampoco lo descarten. Pues es real que tiene contrato con ellos hasta el 2025. 

Pero sus constantes lesiones del “niño de cristal”, lo hacen un jugador poco rentable. Y a pesar de que su esposa Gabriela ha revelado que no quiere volver a México por múltiples motivos.

Si siguen así las lesiones de Corona, no les va a quedar de otra que volver, a menos que realmente ya se multimillonario y no necesite trabajar.