El niño de cristal, que diga, Tecatito Corona, parece ser que tiene los días contados con la Selección Mexicana y ni enterado está. 

Pero bien dicen que todo tiene consecuencias, pues que no se hubiera cuidado como debía y eso terminara en una grave lesión durante un entrenamiento lo tiene una vez más fuera del Tri.

Recapitulemos para que entendamos la próxima decisión de Cocca y no lo juzguemos con tanta dureza a Don Diego.

En agosto pasado, así casi un año Tecatito andaba entrenando bien campante con el Sevilla, y de un momento a otro se lesionó. Pero lo extraño fue que no pasó durante una interescuadras ni nada por el estilo, fue él SOLITO.

¿Por qué Diego Cocca descartará al Tecatito Corona?

Tal cual lo leen mis Juanáticos, solito Corona se lesionó. Pero esto no termina ahí, realmente ni el entrenador de ese momento ni el equipo ni el propio jugador mexicano, explicaron a detalle cómo se dio esta lesión

Dicho suceso lo dejó marginado por completo de la Copa del Mundo. Y lo peor apenas comenzaba, pues empezó a colmar la paciencia de Sampaoli. Quien se fue sin que realmente viera jugar como se debe al mexa.

Por lo que ese tema de que cada 5 minutos se lesione porque le da hasta el aire tiene fastidiado a más de uno. Y en especial a la Federación Mexicana de Futbol, quienes tienen el pie sobre el cuello de Cocca, así que no se puede dar el lujo de fallar este verano. 

Resulta que por eso mismo mi compadrito, Kery News, reveló que el Tecate se quedaría sin ser convocado de manera definitiva con el Tri justo por esa lesión.

Cocca no confía definitivamente en él y en su fragilidad, por lo que lo descartará según lo que dicen para evitar contratiempos y las cosas puedan salirle según lo planeado. Pues realmente Jesús es una bomba de tiempo que Diego de plano no quiere detonar.