Todo está listo para LaLiga Summer Tour la cual se disputará próximamente en agosto próximo, donde los equipos del Atlético de Madrid, Real Betis, Real Sociedad y Sevilla, llegan a mostrar sus mejores armas en tierras mexicanas.

Justo por ello platicamos en exclusiva con Alejandro de Gabriel, Delegado de LaLiga de España en México. Quien nos dio a detalle cómo se dio la decisión de venir a territorio azteca para estos Clásicos.

“LaLiga española está desde 2017 pues sabemos que los fans mexicanos merecen la mejor atención, ya que son fieles seguidores. Por eso se decidió traer LaLiga Summer Tour, justo por eso en definitiva es uno de los mercados más importantes que tenemos”

ALEJANDRO DE GABRIEL

Será un derbi con mucho toque mexicano, pues se estarán viendo las caras los mexas Jesús Tecatito Corona y Andrés Guardado. Jugarán en Guadalajara, tierra futbolística del “Principito”.

“Estamos trabajando para que cada vez allá más aficionados aquí, pero es un hecho que las audiencias están creciendo y eso ayuda a que se tengan mucho más eventos de este tipo en México. Además de la presencia de mexicanos como Andrés Guardado y Tecatito Corona, eso sin duda hace diferencia”

ALEJANDRO DE GABRIEL

Sobre cuál de los dos mexicanos ya mencionados considera que ha generado un arraigo más grande con los aficionados, De Gabriel trató de ser muy cuidadoso, pues reveló que el talento de ambos gusta y mucho a los fans.

Pero si tuviera que decidirse por alguno sin duda sería por Andrés Guardado y revela sus razones.

“Esperemos que cuenten con los dos jugadores, tanto Guardado como Corona este partido. Tecatito lleva menos tiempo en LaLiga, mientras que Guardado qué se le puede decir del capitán, se ha consolidado de una gran forma, así que tal vez Andrés por el tiempo que tiene jugando en nuestra liga”

ALEJANDRO DE GABRIEL

Para este partido, podrás adquirir los tickets a través de la plataforma Boletomóvil, los cuales ya están disponibles con distintos precios.

Pues el más económico es de 397 pesos, mientras que el más caro tiene un costo de mil 29 pesos.