La Selección Mexicana se sigue desmoronando. Y la neta del planeta los jugadores no ayudan en nada, al contrario, han generado un ambiente que de verdad deja mucho que desear. 

Pues no se les puede decir nada porque ya andan de divas y se ponen al brinco, en especial con los medios y los aficionados. Ya que no les gusta que se les diga nada, y mucho menos sus errores.

Así lo terminó por confirmar una voz más que autorizada en el futbol mexicano y en el Tri. Se trata nada más ni nada menos que de Javier “Vasco” Aguirre. 

¿Quién no quiere jugar más en la Selección Mexicana?

El polémico entrenador del Mallorca, quien estuvo a un pelo de rana calva de llevar a mis poderosas Águilas del América. Rompió el silencio y confesó los jugadores que le han dicho que no quieren volver al Tri. 

Fue durante una charla con mis compas de ESPN, que el entrenador mexicano reveló que los jugadores “europeos” son los que más le han comentado que no quieren volver al Tri. 

“Los jugadores están susceptibles a los medios de comunicación, a las redes sociales. En el vestidor están prohibidos los celulares. Los jugadores están así (viendo el celular), al medio tiempo, no. Esto nos está rebasando, el futbolista está muy sensible. De Europa me han dicho que no quieren ir a la Selección, porque es palo tras palo. Les digo que, ‘tienes que ir hijo, es tu país, no seas ingrato’. En la Selección tienes que tener personalidad” 

JAVIER AGUIRRE

Háganme el reverendo favor mis Juanáticos aztecas, ahora resulta que los patos les tiran a las escopetas. Y se les olvida que si están en Europa es por la Selección. 

Con esto, Aguirre remarcó que son excesivamente “sensibles”, y que para representar al Tri se debe tener carácter y personalidad. Pues señaló que cuando él estaba a cargo de Rayados, pasaba algo similar. 

“Pasa que están perdiendo, creo, la ilusión por venir a jugar, digo por los europeos. Hablaba con mis jugadores en Monterrey, no digo que vayan nerviosos a la Selección, pero iban inquietos, estaban preocupados porque nos hemos vuelto resultadistas” 

JAVIER AGUIRRE