¡Sigue la dinastía! Uno de los mejores jugadores que ha dado nuestro país, es sin duda Carlos Vela. El canterano de Chivas ha pasado por grandes equipos durante su carrera y después de tener un buen momento, ahora es ídolo del LAFC.

Alejandro, su hermano, también tuvo muy buenos momentos, pero él en el futbol mexicano. Se le recuerda mucho por su tiempo en Cruz Azul. Pues su hijo ya firmó su contrato como profesional en la MLS y ya no dejará solo a su tío, el campeón de la liga.

TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa ya habría definido su futuro ¿América, MLS o seguirá en el Salernitana de la Serie A de Italia?

La dinastía sigue

El hijo de Alejandro, Christo Vela será jugador del Austin FC II. Con 18 años formará parte de la escuelita de este nuevo equipo de la MLS y si tiene el talento del apellido estará muy poco tiempo en Estados Unidos.

Christo jugó un rato en el Cancún FC, donde su jefe es el director deportivo, y su mismo padre le acompañó a firmar su contrato con su nuevo equipo. Irse a la MLS es una buena oportunidad, el apellido ya es un sinónimo de respeto y ahora tiene que demostrar en la cancha que tiene la capacidad de seguir los pasos de la familia

El más chico de los Vela jugará en la MLS Next Pro, un torneo que donde la mayoría de las filiales y donde se puede foguear y adaptarse a la diferencia de nivel que hay en Estados Unidos a comparación de la Liga de Expansión.

¿Alcanzará a Carlos Vela?

El talento de Cracklitos es único y nadie lo va a alcanzar en mucho tiempo, si su sobrino tiene la mitas de las capacidades del delantero del LAFC, la familia Vela podrá presumir que está llena de cracks.

Christo sigue siendo muy joven y con un poco de tiempo, fogueo, y oportunidades con las inferiores, puede romperla como su tío en la MLS.