El mercado de pases europeo sigue en movimiento y el futuro de varios de nuestros futbolistas mexicanos todavía es incierto. Uno de los que anda con dudas sobre lo que ocurrirá en las próximas semanas es Raúl Jiménez, pero parece que se queda en Inglaterra.

Los últimos años han sido muy difíciles para nuestro Raúl Jiménez. Es que, cuando estaba en el mejor momento de su carrera, la fractura de cráneo lo dejó casi un año fuera de las canchas.

Y, desde entonces, su nivel no volvió a ser el mismo. Ahora, de cara a una nueva temporada se ha hablado mucho sobre el futuro del exdelantero del América y el Atlético de Madrid.

Pese a que hasta hace unos días todo indicaba que su camino estaba en Turquía, parece las cosas podrían cambiar en los próximos días. Es que, según contó el compa Fabrizio Romano, hay un histórico de la Premier League que ya tendría todo arreglado para sumarlo a su plantilla.

¿Qué se sabe sobre el futuro de Jiménez?

En la madrugada de hoy, el periodista italiano comentó que el Fulham estaba sumamente interesado en sumarlo al equipo. Sin embargo, su llegada dependía de la estadía de Marcos Silva, el entrenador del club.

Y, como finalmente se quedó, el italiano confirmó la llegada de Raúl Jiménez a un nuevo club de la Premier League a través de su cuenta de Twitter.

“Fulham llegó a un acuerdo de £5.5 millones para fichar a Raúl Jiménez de Wolves, ¡aquí vamos! Acuerdo inminente entre los dos clubes Fulham FC. Raúl aceptó, los chequeos médicos podría realizarse a principios de la próxima semana”, escribió Romano, que tuvo la exclusiva antes que nadie. ¿Podrá recuperar su antiguo nivel?