El mercado de pases se sigue moviendo a toda velocidad y, con el comienzo de la temporada cada vez más cerca, hay que definir algunas situaciones. Uno de los jugadores que está en esta posición es Jorge Sánchez, que podría mudarse a Brasil.

Mientras la última temporada fue muy buena para Santi Giménez en los Países Bajos, Jorge Sánchez no puede decir lo mismo. Es que, pese a que se esperaba mucho de él, no estuvo a la altura de la expectativa.

Y, como decepcionó a la afición y no consiguió ganarse el puesto en el Ajax, desde la directiva del equipo neerlandés escuchan ofertas.

Pese a que seguramente su objetivo será quedarse en Europa, pero en un equipo que le de minutos, apareció un candidato muy particular. Es que, así como la Liga MX y la MLS son ligas que gozan de una buena economía, en Brasil también se puede dar algunos lujos.

¿Qué pasará con Jorge Sánchez?

La realidad es que el futuro del defensa de la Selección Mexicana es incierta. Sin embargo, parece que el Botafogo de Brasil tiene un gran interés en él.

Según contó el periodista neerlandés, Mike Verweij, los brasileros quieren llevarse a Jorge Sánchez. A esa información se le suma lo que contó Kery News, que asegura que el Albinegro no puede pagar el pase, por lo que buscaría una cesión.

Pese a eso, todavía no habría una respuesta oficial de parte del Ajax, por lo que solo queda esperar. ¿Se animará el exAmérica al desafío del futbol brasileño?