Aunque parece que el sueño de ser campeón quedó un poco lejos, el Feyenoord marcó una nueva goleada histórica ante el Ajax, que está lejos de su mejor momento histórico. Es que, con una goleada 6-0, los de Rotterdam dieron un show ante su afición. ¿La mala noticia? Santiago Giménez sigue sin poder sacarse su mala racha.
El Feyenoord recibió en su estadio a un Ajax al que ya habían goleado el año pasado, pero que parecía haber mejorado. Sin embargo, al minutos 34 y en apenas dos minutos, los goles de Igor Paixao y de Yankuba Minteh, los de Rotterdam se pusieron en ventaja.
Y, como si fuera poco, apenas unos minutos antes del descanso Dávid Hancko puso el 3-0 para irse al descanso con la victoria casi sellada. Por desgracia para el Ajax, los locales nunca bajaron el ritmo y el festival de goles siguió en la segunda mitad.
A 10 minutos del comienzo del complemento, Minteh recibió dentro del área rival y, con un preciso zurdazo al ángulo, puso el 4-0 y abrió el marcador de los segundos 45 minutos.
Tan solo unos minutos después, Quinten Timber sacó un derechazo potente desde fuera del área y puso el quinto gol a favor del Feyenoord en el marcador de De Kuip. El broche de oro lo puso Igor Paixao, que aprovechó una carambola para sacar un lindo remate que, con ayuda del travesaño, se convirtió en el 6-0 final.
Con esta victoria, el Feyenoord no le pierde pisada al PSV, que sigue liderando con una ventaja de nueve puntos con 12 unidades en juego. ¿Podrán frustrar los sueños del equipo del Chucky Lozano?
Santiago Giménez no puede romper la sequía
El delantero de la Selección Mexicana tuvo algunas chances, pero no pudo sumar su nombre a esta histórica goleada. Con este partido, ya son cuatro partidos al hilo sin marcar, por lo que su nivel empieza a alarmar.