¡Todos buscan apoyar a mi Bebote! El momento que está viviendo Santiago Giménez es de admirar. Será próximo campeón de la Eredivisie y muchos equipos en el Viejo Continente le van siguiendo la huella.

Con las ideas bien claras y los pies sobre la tierra, Santi dijo que le gustaría quedarse un añito más en el Feyenoord. Pero una leyenda mexa, que también fue campeón de la Ereidivisie, tiene un consejo muy grande para Bebote.

Que se vaya a un equipo más grande

Carlos Salcido, estrella de las Chivas y crack mexa en todas sus letras, comentó vía telefónica para ESPN que Chaquito debe de seguir por este camino, que es el correcto. Después tendrá la oportunidad de ir a un equipo más grande, y ampliar su carrera en Europa.

“Supe que le iba a ir bien… Debe de seguir así y tarde o temprano va a llegar un club más grande de Europa por él. Cuando me enteré que iba a la Eredivisie dije que le iba a ir muy bien, es una liga que cobija a los mexicanos, es un buen trampolín para él por su edad, y el futbol que muestra.”

CARLOS SALCIDO

Salcido es alguien que le sabe con este tema de la Eredivisie, en su primera temporada, también levantó el campeonato, pero con el PSV. El defensor en su momento consiguió tres títulos con el cuadro Granjero, entonces, mi Carlitos es una voz autorizada en el tema.

¿Cuándo podría quedar campeón Santiago Giménez?

El Feyenoord y mi Bebote podrían ser matemáticamente campeones este domingo 14 de mayo cuando se enfrenten al Go Ahead Eagles. En tiempo de México, el partido será a las 8:45 horas.

Habrá que madrugar con café y pan dulce en la mano para disfrutar del posible campeonato del Bebote, que puede consagrar su enorme año futbolístico de la mejor manera, con un título.