¡El verdadero camino del héroe! Santiago Giméneztrabajó con mucha dedicación y en cuestión de menos de un año de convirtió en el tipo más amado en todo el Feyenoord.

El camino del Bebote no ha sido nada fácil, pues en sus primeros partidos no era un tipo muy querido, incluso por sus propios compañeros. Hagamos recuerdo de todo lo que ha vivido nuestro muchacho para convertirse en campeón.

Nadie lo recibió en el aeropuerto

¿Se acuerdan cuando se hizo oficial su llegad al Feyenoord? Antes de que se lanzara a Países Bajos, le alcanzó para meter cinco goles con Cruz Azul.

En su llegada, no lo recibió nadie en el aeropuerto. Parecía un turista más y podía pasar desapercibido por las calles de Roterdam.

Santiago Giménez recibió duras críticas

A pesar de que, desde sus primeros partidos, se mandaba buenos juegos y anotaba, su capitán le tundió con todo. En un partido contra la Lazio, donde bebote clavó doblete, Kokcu le tiró a Santi, diciendo que no respetaba las jerarquías.

Al pobre le tiraron con todo por redes sociales y luego declaró que hicieron las paces. Ahora los dos son muy queridos por todo Europa.

Se quedó sin Mundial

Luego llegó una cachetada de guante blanco para mi Bebote, cuando el Tata Martino decidió cepillarlo del Mundial de Qatar, eso solo le sirvió como una motivación extra para regalarnos un 2023 irreal.

No sabemos si con Santi habríamos llegado al cuarto partido, pero sí es cierto que estaba mucho mejor de forma física que algunos jugadores que sí llevó Martino.

Santiago Giménez es ídolo

Ahora, después de este recorrido de nueve meses con muchos altibajos, se formó un héroe en las calles de Roterdam y su nombre es Santiago Giménez. Es el goleador del equipo, es muy querido por la afición y es el mexicano en mejor forma dentro del futbol europeo.

¿Qué sigue para nuestro Bebote? Seguir cosechando éxitos. Lo que antes era su techo ahora es su piso, y le queda mucho camino por delante.