Después de toda la controversia que se vivió en el vestuario del Feyenoord, Santiago Giménez estaba decidido a callar bocas en el siguiente partido y lo consiguió con otro gol.

Feyenoord enfrentó al Sparta Rotterdam y Santi empezó desde la banca, pero al minuto 63 el Bebote se hizo presente en el campo. Al Chaquito solo le bastaron 10 minutos para anotar el 0-3 de su equipo. Igor Paixao asistió a Santi para que la pusiera en el poste lejano al portero.

Con este tanto, Santi Giménez ya lleva cuatro goles en cinco partidos vistiendo los colores del Feyenoord y le falta una anotación para llegar a las 25 mojadas a nivel de clubes.

Los otros goles del partido

Feyenoord venía golpeado de la derrota contra la Lazio en Europa League y sabía que tenía todo para ganar el juego y no desaprovechó sus oportunidades de gol. No iban ni cinco minutos y el equipo de Santi ya lo ganaba con anotación de su capitán Orkun Kökcü en un tiro pegado al piso y al poste.

El segundo tanto llegó al minuto 35 con un tiro de Javario Dilrosun en un error garrafal del portero del Sparta Rotterdam que no detuvo bien el balón y se metió a su portería.

Santiago Giménez y Feyenoord meten presión

Con esta victoria, el equipo de Santi ya es segundo de la Eredivise con 16 puntos a solo dos puntos del líder que es Ajax. El siguiente juego de Feyenoord en la liga de Holanda es contra el PSV del Guti, mientras que se enfrentarán este jueves al Sturm en la UEFA Europa League.

En este inicio de la temporada 2022/23 en Europa, les ha ido muy bien a nuestros cracks mexas que se están preparando para romperla en el Mundial de Qatar 2022.