whatsapp.png
Noticias

Santiago Giménez marca por segundo partido consecutivo | VIDEO

Santiago Giménez quiere ser le nueve titular de México en el Mundial y en este paso lo va a lograr en muy poco tiempo

joel agoitia

Después de toda la controversia que se vivió en el vestuario del Feyenoord, Santiago Giménez estaba decidido a callar bocas en el siguiente partido y lo consiguió con otro gol.

PUBLICIDAD

Feyenoord enfrentó al Sparta Rotterdam y Santi empezó desde la banca, pero al minuto 63 el Bebote se hizo presente en el campo. Al Chaquito solo le bastaron 10 minutos para anotar el 0-3 de su equipo. Igor Paixao asistió a Santi para que la pusiera en el poste lejano al portero.

Con este tanto, Santi Giménez ya lleva cuatro goles en cinco partidos vistiendo los colores del Feyenoord y le falta una anotación para llegar a las 25 mojadas a nivel de clubes.

Los otros goles del partido

Feyenoord venía golpeado de la derrota contra la Lazio en Europa League y sabía que tenía todo para ganar el juego y no desaprovechó sus oportunidades de gol. No iban ni cinco minutos y el equipo de Santi ya lo ganaba con anotación de su capitán Orkun Kökcü en un tiro pegado al piso y al poste.

PUBLICIDAD

El segundo tanto llegó al minuto 35 con un tiro de Javario Dilrosun en un error garrafal del portero del Sparta Rotterdam que no detuvo bien el balón y se metió a su portería.

PUBLICIDAD

Santiago Giménez y Feyenoord meten presión

Con esta victoria, el equipo de Santi ya es segundo de la Eredivise con 16 puntos a solo dos puntos del líder que es Ajax. El siguiente juego de Feyenoord en la liga de Holanda es contra el PSV del Guti, mientras que se enfrentarán este jueves al Sturm en la UEFA Europa League.

PUBLICIDAD

En este inicio de la temporada 2022/23 en Europa, les ha ido muy bien a nuestros cracks mexas que se están preparando para romperla en el Mundial de Qatar 2022.

Inter Miami
Inter Miami
x 1.5 $1500
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 5 $5000
Necaxa
Necaxa
x 5.25 $5250
PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1370

Atlas
Atlas



$7250

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4330

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2080

Atlanta United
Atlanta United



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4750

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

21:30
Mirassol
Mirassol



$1820

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4650

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700