A pesar de que el naturalizado mexicano, Santiago Giménez no vio actividad en la pasada fecha FIFA después de salir lesionado con el Feyenoord hace casi un mes y se encuentra en rehabilitación. Se dio a conocer que el conjunto del AC Milán buscaría los servicios del futbolista de la Selección Mexicana.
Milan buscaría fichar a Santiago Giménez con una condición al Feyenoord
Con información del portal especializado Vamos Azul y de Kery News, se dio a conocer que el combinado italiano volverá a pujar por el fichaje del tricolor en el próximo mercado de pases de verano 2025. Pero tendrían en mente poner una condición para que realmente lleguen a un acuerdo con el Feyenoord.
Según dichas fuentes, los italianos no están dispuestos a pagar la cifra que pide el equipo de Países Bajos por el pase del delantero azteca. Cantidad que ronda en los 50 millones de euros por su venta. Por lo que buscarán pedir una rebaja para que realmente sea viable que se vaya con ellos.
Santi ya volvió a Países Bajos ¿Ya se recuperó?
Fue por medio de sus redes sociales, donde el canterano de Cruz Azul ha mostrado su retorno al país europeo. Donde ya se le ve en las instalaciones del club de Rotterdam, sitio donde se espera que continúe su rehabilitación, la cual espera que logre finalizar en las próximas semanas.
Y con ello vuelva a la actividad en menos de un mes. Pues su objetivo era volver a jugar en menos de tres meses como el Feyenoord le había pronosticado. Justo por tener el objetivo buscar en el mercado de fichajes de invierno algunas ofertas que lo pudieran conquistar para irse a un equipo de mayor jerarquía en el Viejo Continente.
¿Por qué Santiago Giménez se reunió con el Tri pese a lesión?
Con información de los amigos de TUDN se dio a conocer que, ante su lesión, Giménez volvió al Tri en la pasada fecha FIFA. Pero solo con el objetivo de ser valorado físicamente por parte del cuerpo técnico. En especial por el kinesiólogo Carlos Pecanha.
Por lo que el exfutbolista de Cruz Azul, reporta dicha fuente, estuvo trabajando también con kinesiólogos particulares para tratar su lesión. Quienes tenían el objetivo de que vuelva a las canchas antes de lo previsto. Incluso el mismo Santi se ha mostrado más que optimista al respecto, pues ha señalado que su lesión se ubica en la parte posterior del muslo derecho.
Por lo que confía en que su regreso se dé en aproximadamente en un mes y medio, y con ello volver a jugar antes de diciembre. Pero el equipo de la Eredivisie tendrá la última palabra sobre su recuperación.