Cuando creíamos que el naturalizado mexicano, Santiago Giménez sería la luz al final del túnel para la Selección Mexicana. Este dio un golpe bajo al Tri tras presumir con gusto y placer el premio que le dio el verdugo del equipo mexicano, Lionel Messi en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022.
Santiago Giménez presume regalo de Messi y da golpe a Selección Mexicana
Fue por medio de sus redes sociales, donde el canterano de Cruz Azul publicó en sus historias de Instagram la playera que le envió el Campeón del Mundo 2022 con su firma plasmada. Aunque fue el jersey del Inter Miami, se notó el entusiasmo con la que Santiago la recibió.
Sin importar que fue Lionel quien aniquiló al equipo nacional en la Fase de Grupos de aquella Copa del Mundo. El futbolista del Feyenoord agradeció a su compatriota, pues recordemos que Giménez nació en Argentina, el gran detalle que tuvo con él de regalarle un jersey con su firma.
“GOOOAAATT, Gracias Leo Messi”, fue el mensaje que puso Santi en esta misma imagen, en donde se le ve con una gran sonrisa. Pero que al final hizo poca gracia a muchos mexicanos, al recordarles que fue Messi quien nos eliminó de aquel Mundial. Por lo que algunos criticaron su felicidad por este obsequio.
Santi Giménez vuelve a Países Bajos
Por el momento, Giménez ya consiguió volver a Países Bajos, donde continuará su rehabilitación después de pasar un tiempo en México. Donde tuvo a su disposición tanto el equipo de fisiatras y kinesiólogos tanto de la Selección Mexicana como de Cruz Azul. Por lo que se espera que vuelva a las canchas muy pronto.
Ya que de acuerdo a información que recabó JuanFutbol, pudimos saber que el motivo por el que quiso iniciar Santiago su tratamiento en México. Fue por dos factores, y el principal es que había un kinesiólogo de su confianza que podría ayudarlo a recuperarse en tiempo récord.
Justo, ese fue el segundo detonante para volver a casa. Pues Giménez quiere recuperarse antes de que acabe el año para conseguir un trato más que fructífero para él con otro club de importancia, ya que no ha logrado salir del Feyenoord a otra liga de mayor jerarquía, pese a que los rumores lo han puesto en equipos de Premier League, LaLiga y más.