El delantero mexicano Santi Giménez, apodado “Bebote”, está listo para dar el siguiente paso en su carrera. De acuerdo a información del periodista David Faitelson, quien se encuentra en Países Bajos siguiendo de cerca al jugador, el Feyenoord lo venderá en el próximo mercado de verano.

Las razones detrás de la salida de Santi son principalmente económicas. El Feyenoord es un club que se caracteriza por vender jugadores jóvenes a equipos más grandes, y Giménez se ha convertido en uno de sus activos más valiosos.

¿A qué equipo se irá Santi Giménez?

La duda ahora es saber si el canterano del Cruz Azul seguirá su carrera en un equipo grande de Europa o si lo hará en una liga o institución de mediana envergadura que le ayude a continuar con su crecimiento.

Inter de Milán, Napoli, Tottenham o Chelsea son solo algunos de los equipos que han mostrado interés en el jugador. Su futuro dependerá en gran medida de su rendimiento en los próximos meses.

Sequía de goles, ¿una oportunidad de aprendizaje?

Faitelson también se refirió a la falta de gol que ha sufrido Giménez en las últimas semanas. Sin embargo, el periodista cree que esto puede ser una oportunidad de aprendizaje para el jugador.

“Es parte de la vida de un goleador, que es medido, obviamente, en goles”, comentó Faitelson. “Esto le puede servir como aprendizaje, es evidente que está llamado a ser un futbolista para en otros niveles, pero tiene que sobreponerse a jornadas como las de las últimas semanas”.

Sin duda, el futuro de Santiago Giménez es brillante. El jugador tiene todas las condiciones para triunfar en el fútbol europeo. Solo queda esperar a ver qué equipo se hace con sus servicios y dónde continuará su exitosa carrera.

¿Cuándo es el próximo partido del Feyenoord de Santi Giménez?

El próximo partido del Feyenoord será el jueves 22 de febrero, cuando visite la Roma por la Europa League.