Santi Giménez cumplió uno de sus sueños al irse a jugar con el Feyenoord en Europa, el mexicano vivía un gran momento con Cruz Azul pero era momento de seguir adelante en su carrera.

Todos se preocuparon por la salida del Bebote a Europa en año mundialista, porque la estaba rompiendo en la Liga MX y podía llegar al Feyenoord a la banca y perder el gran ritmo que llevaba.

Santi no decepcionó, desde que llegó ha mostrado una grandísima calidad y el entrenador no ha dejado pasar esto y comentó que ya esta listo para salir de titular. Una gran noticia para los mexicanos de cara al mundial de Qatar 2022.

Santi con el Feyenoord ha jugado cinco partidos, todos entrando desde el banquillo, pero sus números no son nada malos, ya que ha marcado cuatro goles y dado una asistencia. No tardamos en verlo de titular.

Números de Santi Giménez en su carrera

Santi Giménez debutó desde muy pequeño en primera división, siendo uno de los mejores prospectos a futuro para Cruz Azul y la Selección Mexicana. El Bebote tardó en destacar en la Liga MX, pero en su última temporada se colocó como campeón de goleo momentáneamente.

Con Cruz Azul tiene un récord en ser el máximo goleador en fuerzas básicas con 49 goles. Al llegar al primer equipo el Bebote jugó 104 partidos en los que consiguió marcar 20 goles y dar 11 asistencias.

Santiago Giménez también se convirtió en un ídolo total en Cruz Azul, al ser uno de los jugadores clave que ayudó a la Máquina a ganar la tan ansiada novena estrella.