¡En la última! El Feyenoord de nuestro Santi Giménez tenía un partido interesante contra el Groningen, equipo donde juega Ricardo Pepi, futbolista que no quiso venir al Tri. Bebote se aventó un juegazo y aunque no anotó estuvo muy participativo en la victoria por la mínima.

Feyenoord seguirá como líder de la Eredivisie por una fecha más, y el canterano de Cruz Azul está más cerca de tener su primer título internacional.

Así fue el gol del Feyenoord

La anotación cayó hasta el 87 cuando Oussama Idrissi apareció por la banda izquierda, recortó hacia el centro y mandó un tiro-centro a segundo poste. Parecía que Danilo había tocado la pelota, pero solo le hizo ‘mosca’ al arquero. Nadie tocó ese balón que como la humedad, se fue metiendo al fondo de las redes.

El Feyenoord insistió todo el partido pero fue hasta la etapa final del juego que se le dio el gol de la victoria al equipo del Bebote.

Santi Giménez, cada vez más participativo

Ya respondió en el partido de Copa a media semana, y en este juego de la Eredivisie, tuvo sus oportunidades de anotar, pero le faltó estar un poco más fino.

Se viene el torneo favorito de Santiago a mitad de semana. El Feyenoord vuelve a las acciones en Europa League y se enfrentarán al Shakhtar Donetsk, un equipo que por mil y un razones no está en un gran momento, pero no deja de ser uno con muchas experiencias en este tipo de torneos y que ya fue campeón en alguna ocasión.

Veremos si nuestro Bebote amanece de buenas el próximo jueves, que su equipo lo va a necesitar fino. Ya se hizo dueño de la titularidad, y ahora le toca consolidarse en Europa League, para luego ponerse a los servicios del profesor Diego Martín Cocca.