Eredivisie

¿Santi Giménez deja sí o no al Feyenoord? Su representante se sincera sobre su futuro

Santi Giménez sigue en el radar de varios equipos de Europa, pero su representante reveló cuál será su futuro en los próximos meses.

Santi Giménez no se irá del Feyenoord – Getty Images.
© Getty Images Santi Giménez no se irá del Feyenoord – Getty Images.

Santi Giménez se ha convertido en una de las joyas de la corona de los mexas en Europa y por ello ya hay más de un equipo que anda tras sus huesitos.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo vuelve Santi Giménez?

Pero mientras unos hablan de meros rumores, su representante, Matías Bunge, ahora sí decidió romper el silencio y poner orden con respecto a estos dimes y diretes.  

PUBLICIDAD

¿Santi Giménez se va o no del Feyenoord?

Pues hay más de un equipo que está muy interesado en los servicios del naturalizado mexicano, pero el Sevilla sería el equipo que más se ha acercado al mexa. O al menos así lo reveló Bunge

“Sí, en efecto, hay varios equipos que lo están siguiendo, el Sevilla es uno de ellos, pero en este momento no hay nada al respecto. No hay nada; lo están mirando. De eso a que haya una propuesta, es muy distinto. Además, Sevilla está peleando el descenso…” 

PUBLICIDAD
MATÍAS BUNGE

Señaló Bunge para nuestros compas de ESPN, destacando que realmente el equipo del Feyenoord no se la pondrá fácil a ningún equipo para salir en un futuro inmediato. Por lo que descarta que eso suceda muy pronto

PUBLICIDAD

“Ahora están compitiendo, no están pensando en dejarlo salir; tiene cosas importantes en las cuales está compitiendo”. 

PUBLICIDAD
MATÍAS BUNGE

No olvidemos que, hasta el momento, el futbolista mexa se ubica como uno de los goleadores de la Europa League, así como del resto de torneos donde anda el Feyenoord. 

Así que no será sencillo que se lo lleven ni que lo negocien, pues en la Eredivisie hace falta y mucha.

Pues al momento Santi ya suma 12 goles en lo que va de la temporada, de los cuales 6 han sido en la liga holandesa, 4 en la Europa League y los 2 restantes en la Copa de Países Bajos. 

Así que según Bauge, su salida no será en los próximos meses como se ha especulado, pues muchos apuntaban a que se iba en el mercado de verano, pero según lo relatado, se quedarán con las ganas

Necaxa

Necaxa
x 1.49 $1490

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.6 $4600

Santos Laguna

Santos Laguna
x 6.25 $6250

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

MT
Aldosivi
Aldosivi


$31000

Barracas Central
Barracas Central


$1090

Liga MX

Final
Pachuca
Pachuca



1

$0

León
León



2

$0

Liga MX Femenil

23:00
Juárez
Juárez


$1180

Querétaro
Querétaro


$14500

01:00
Guadalajara
Guadalajara


$1230

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$11000

02:00
América
América


$1020

Mazatlán
Mazatlán


$34000

03:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$5900

Tijuana
Tijuana


$1460

Concachampions

Final
Real Estelí
Real Estelí



1

$1071

Tigres UANL
Tigres UANL



0

$101000

01:00
Cibao
Cibao


$14500

Guadalajara
Guadalajara


$1200

03:00
Cavalry
Cavalry


$5400

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1570

Serie A

19:45
Fiorentina
Fiorentina


$1900

Internazionale
Internazionale


$5250

Copa Libertadores

00:30
Blooming
Blooming


$2560

El Nacional
El Nacional


$2760

Liga Argentina

23:00
Sarmiento
Sarmiento


$2480

San Martín San Juan
San Martín San Juan


$3350