Feyenoord jugó la segunda jornada de la Europa League, venían de perder contra la Lazio por goleada. Se enfrentaron al Sturm Graz y no perdonaron, el equipo holandés ganó con bastante diferencia y se colocan en primer lugar de su grupo.

Un grandísimo partido para el Feyenoord que les recupera la confianza para seguir mejorando en la Europa League. Santiago Giménez entro al minuto 63 y en su primera ocasión consiguió marcar el quinto de su equipo.

Una gran jugada a balón parado, que Kokcu le da un pase espectacular a Alireza JahanbakhshIranian para marcar el primer gol del partido y que ponía en ventaja al Feyenoord.

Llegando a los 30 minutos de partido, una gran jugada del Feyenoord en donde quedó solo Dávid Hancko que definió de gran forma para aumentar la ventaja del equipo holandés.

El Feyenoord no dejó de apretar en la primera mitad, mientras que los rivales estaban ya rendidos. Tras una gran jugada colectiva, le dejó el balón a Marcos López para que se la diera a Danilo para aumentar la ventaja.

Santi Giménez entró de de cambio y no se cansa de anotar, el mexicano llevaba tres minutos en la cancha y en la primera ocasión que tuvo la mandó a guardar al fondo de la portería.

El Feyenoord arrancó mal en la Europa League pero ya que perdió la Lazio y el equipo holandés ganó por goleada, se colocan de primeros de grupo. El entrenador la tendrá difícil los próximos partidos para decidir si poner a Santi Giménez o a Danilo.

Números Santi Giménez con el Feyenoord

El mexicano ha destacado mucho desde que llegó al Feyenoord y aunque ha iniciado todos los partidos desde la banca, tiene unos números bastante buenos. Lleva seis partidos en los cuales ha marcado cinco goles, promedia un gol cada 24.2 minutos. Increíble lo que está haciendo el Bebote.