Mientras Chicharito ha sido noticia por sus declaraciones sobre el Tri y todo lo que rodeó su salida, también llegan noticias sobre su vida privada. Es que el delantero estuvo disfrutando de la música y así lo mostró en redes.

Aunque a veces lo olvidemos, los futbolistas son seres humanos. Y como tales, también tienen derecho a hacer cosas ajenas al futbol en su tiempo libre.

En este caso, Chicharito eligió visitar el famoso festival de música, Coachella para relajarse un poco. Junto a Riqui Puig y algunos amigos, el delantero de Los Ángeles Galaxy dijo presente en el festival de música.

Y, aunque apostó por un look para pasar desapercibido, luego de haber disfrutado del fin de semana, compartió una publicación en su cuenta de Instagram.

¿Qué publicó Chicharito?

“Experiencia increíble y única que tuve en Coachella con gran compañía!”, escribió el delantero mexicano en su cuenta de Instagram junto a imágenes con el español y sus amigos.

Sin embargo, entre las fotos, Chicharito sumó un video de él bailando que demostró que, como bailarín, es un gran goleador. ¿Lo veremos bailando más seguido?