¡Sacan la CHEQUERA! Ya que el PSV ofertó 10 MILLONES DE EUROS por el Chucky Lozano, según reportes de la prensa de Italia.
Las intenciones de Hirving Chucky Lozano es dejar al Napoli y poder continuar con su carrera profesional en el futbol del “Viejo continente”.
Luego de que al atacante mexicano se le ofreciera una renovación de su contrato.
Por parte del conjunto italiano pero con una rebaja salarial del 50 por ciento, fue ahí donde comenzó el conflicto entre la directiva y el seleccionado azteca.
Hirving se negó a aceptar la rebaja de su sueldo y por ende, a no renovar su contrato con el equipo europeo.
Es por esta razón que el futbolista mexicano decidió cambiar de rumbo y buscar nuevos horizontes para continuar con su carrera profesional.
‘Chucky‘ decidió buscar nuevos equipos para continuar con su carrera y no perder el ritmo.
Asimismo, el ariete capitalino decidió seguir en los entrenamientos con el Napoli mientras llegaba una nueva oferta interesante.
Donde tendrá la opción de negociar como jugador libre en enero de 2024, es por eso que fue convocado por equipo italiano.
E incluso se pensó que podría salir como titular en el encuentro de la primera jornada de la Serie A.
Pero luego de que el entrenador se enteró de la situación del mexicano, decidió mandarlo a la banca y poner a otro jugador en su lugar.
¿Cuál será su próximo destino?
Hasta el momento la telenovela de Hirving sigue su curso y continúa escuchando ofertas de otros equipos
De acuerdo con Gianluca Di Marzio, el equipo que más interesado en hacerse de los servicios de Lozano es un viejo conocido para el delantero.
Pues se trata del PSV de los Países Bajos, que según el periodista italiano, ha puesto en la mesa 10 millones de euros.
Más bonificaciones por el jugador mexicano. Lozano tuvo un gran paso por el equipo neerlandés y ahora lo quiere traer de vuelta.
Será cuestión de tiempo para ver cuál será el próximo destino en la carrera futbolística de Hirving Lozano.