Los días del Chucky Lozano en el Napoli podrían estar contados, dado el estancamiento en las negociaciones para lograr una reducción en su salario. Ante esta situación, el PSV ha emergido como un posible destino para repatriar al talentoso delantero mexicano, presentando una oferta mejorada en las últimas horas.

Actualmente, el Chucky Lozano percibe un salario de 4.5 millones de euros al año con el campeón de Italia. Lozano pasó dos temporadas en el PSV entre 2017 y 2019. Durante ese período, se convirtió en un ídolo para la afición y contribuyó a la consecución del título de la Eredivisie.

El paso de Lozano por el PSV siguió la destacada tradición de jugadores mexicanos que incluye nombres como Andrés Guardado, Carlos Salcido, Maza Rodríguez y Héctor Moreno. Ahora, la posibilidad de su regreso a la Eredivisie parece ser inminente, gracias a la propuesta actualmente sobre la mesa procedente del Napoli.

¿Cuál es la oferta del PSV por Chucky Lozano?

De acuerdo con información proporcionada por el periodista Daniel Reyes de la cadena TNT Sports, el PSV aumentó su oferta a 12 millones de euros, a lo que se sumarían otros 5 millones en concepto de variables. Este monto se destinaría por un porcentaje de la ficha del exjugador del Pachuca, ya que el Napoli retendría una parte de la misma.

¿Cuál será el destino de Hirving Lozano en la próxima temporada?

Chucky Lozano también ha sido vinculado a la Major League Soccer de Estados Unidos, específicamente al Los Ángeles FC, equipo en el cual también juega el compatriota mexicano Carlos Vela.

Adicionalmente, surge otro posible destino en el horizonte de Hirving: el fútbol de Arabia Saudita. Recientes informaciones indican que el Al-Ahli ha mostrado interés en fichar al jugador, buscando reunirlo en la delantera con futbolistas de la talla de Roberto Firmino y Riyad Mahrez.