Chucky Lozano de plano está en plena incertidumbre pues su futuro sigue siendo una incógnita no sólo para el mundo, sino principalmente para él. 

Pero mis compas de Pachuca al parecer saben perfectamente el capricho al que se está aferrando el todavía futbolista del Napoli.

Quien de plano no quiere dar su brazo a torcer y está aferrado a obligar al Napoli a lo que le den lo que, según él, se merece. 

Pues recordemos que la gran discrepancia entre los italianos y el mexicano es que los europeos le pidieron bajarse un poquito el sueldo para que ellos pudieran mantenerlo.

Pero no, Chucky no quiso apoyarlos, a pesar de que es uno de los más caros de la plantilla. Está aferrado a llevarse toda su lana completita

Esto cayó como balde de agua fría en la directiva napolitana, quienes están dispuestos a hacerle ver su suerte a Hirving.

Y por ello lo convocan, pero no lo ponen a jugar, incluso se habló de que Di Laurentis está analizando enviarlo a la tribuna lo que resta de la temporada si se queda. 

¿Qué es lo que exige Chucky Lozano?

Fue durante una charla con mis compas de Claro Sports, que, Armando Martínez, presidente de Pachuca, dio detalles del futuro de Hirving Lozano. Pues recordemos que ellos todavía tienen un porcentaje de su carta. 

Y es que precio al duelo entre el Napoli y el Frosinone, equipo de recién ascenso al Calcio. Medios extranjeros y nacionales aseguraron que el mexicano solicitó su transferencia.

Esto ocasionó un gran disgusto por parte del timonel Rudi García, quien ante esta solicitud habría decidido mandarlo a la banca y no darle minutos

“Chucky esperaba tener un mejor contrato, no le importaba tanto la liga, pero ha demostrado lo que ha tenido que demostrar y me parece que ahorita está priorizando el tema económico” 

ARMANDO MARTÍNEZ

Lo que se sabe es que realmente Chucky sólo tuvo una oferta de parte del LAFC, así como del Galaxy de la MLS. Además de una de Arabia Saudita, pero de ahí en fuera, en Europa no lo quieren. 

Así que por eso Napoli está haciendo lo que quiere con respecto a su contrato, pero sabremos lo que le depara a principios de septiembre cuando se acabe el mercado de transferencias.