Al parecer el Chucky Lozano estaría viendo la luz al final del túnel. Pues el mexicano aprovecharía la posible salida de su paisano, Tecatito Corona, para llegar al Sevilla

Sí mis Juanáticos tricolores, así como lo leen, Chucky despertó el interés de los sevillanos. Quienes recordemos ya están hasta la coronilla de Corona por sus lesiones.

Por eso habrían comenzado a buscar quien podría ocupar un puesto similar al de Tecate, y el nombre de Chucky surgió. 

¿Chucky Lozano realmente se irá al Sevilla? 

Su situación es muy peculiar ya que se juntan diversos factores. El principal es que Aurelio De Laurentiis, jefe del Napoli, no quiere dejar ir gratis al mexicano. 

Así que tiene muy claras sus pretensiones, por lo que las negociaciones podrían no ser tan ásperas como antes. Ya que recordemos que el Napoli deseaba seguir con Chucky, pero con una condición muy clara.

Que se quedara sí o sí, pero reduciendo su salario. Algo que Lozano de plano no deja de rechazar cada que se lo vuelven a plantear los italianos. 

Por ello, tanto el club italiano como Lozano buscan dejarse por la paz. Así que cayó de perlas el supuesto interés que tiene el Sevilla por Hirving.

O al menos así lo informó el Canale 8, medio italiano, quienes aseguran y perjuran que el equipo español se quiere llevar a Lozano

Por lo que en los próximos días lanzará la primera oferta por él para el Napoli. Pero eso sí, hay un factor que puede ser determinante en la negociación.

Y es que su pago por el mexicano no sea tan alto para el equipo ibérico. Pero la buena noticia es que, si Tecatito se va a Rayados, ese pago sin duda abonará a lo que tengan que pagar por Chucky. 

Chucky acaba su contrato en el verano de 2024 con los italianos. Quienes pretenden recibir 25 millones por el mexicano. Pero tan poco tiempo le queda al mercado que estarían dispuestos a bajar sus pretensiones por él.