REGRESO del TECATITO Corona a las cancha portado los colores de su club, aunque desafortunadamente para el mexicano, el Sevilla perdió en LaLiga de España.

El Sevilla sumó su tercera derrota consecutiva y se hunde en la tabla general de LaLiga de España. 

El delantero mexicano, Jesús Manuel “Tecatito” Corona, tuvo sus primeros minutos de la temporada con el equipo español.

Por su parte, Alavés aprovechó su localía para poder sacar el resultado en la Jornada 2 del certamen español.

El equipo local necesitó tan sólo siete minutos para anotar el primer tanto del partido, gracias a Luis Rioja González quien disparó desde fuera del área y venció a Marko Dmitrović para poner el 1-0.

La escuadra andaluz logró responder de inmediato., para empatar los cartones 1-1 gracia a la anotación en propia puerta de Abdel Abqar.

Y al minuto 41′ logró darle la vuelta al marcador con un gol de Erik Lamela, desafortunadamente este ventaja solo les duró tres minutos.

Pues Rubén Duarte sacó un gran disparo de fuera del área para vencer al arquero rival y emparejar el marcador a dos por bando.

Ya en el complemento, el conjunto local salió motivado y en menos de 15 minutos ya iba arriba 4-2 gracias a dos goles consecutivos de Kike García.

Por su parte, el seleccionado azteca entró al terreno de juego al minuto 75′ en buscar de ayudar a su equipo.

Sin embargo, el Sevilla sólo consiguió recortar las distancias al minuto 90+7 pero fue demasiado tarde y el club del mexicano suma una nueva derrota.