Tecatito Corona no tiene claro su futuro y menos nosotros, pero al parecer en el Sevilla están más conscientes de que el mexicano tiene un pie fuera de LaLiga de España. 

O al menos así lo dejó ver su entrenador en recientes declaraciones para nuestros compas de TNT, donde fue cuestionado sobre la situación del mexicano.

Pues de acuerdo a José Luis Mendilibar, Corona puede salir en cualquier momento del club. Ya que recordemos pusieron a toda su plantilla transferibles. Además de que no ha acabado el mercado de fichajes. 

“Es un momento de la temporada en que todo mundo puede cambiar de equipo; que haya comenzado la temporada no significa que no pueda haber cambio de jugadores. Tecatito, como el resto, está con posibilidad porque nadie está tranquilo en decir ‘yo voy a estar la semana que viene aquí’, pueden venir ofertas, puedes cambiar de idea y Corona está en ese dilema” 

DT DEL SEVILLA

¿DT del Sevilla quiere que Tecatito Corona se quede? 

Pero a pesar de que el Tecate se encuentre muy cerca de salir del conjunto sevillano. El timonel de los sevillanos hizo una petición a la directiva española con respecto a este mercado de fichajes de verano.

Así que fue en conferencia de prensa, previa a enfrentar al Manchester City, donde Mendilibar solicitó que no le cambien la plantilla de un día al otro.

Pues para él es muy molesto que eso suceda, ya que tiene armado su plantel, y desbaratarlo significa un gran problema para lo que resta de la temporada. 

“De un día a otro cambia mucho. Hace tres días estábamos tranquilos y de dos hasta hoy parece que habrá muchos movimientos. Sólo he dicho que me dejen como estoy, que no me joda lo que tengo. Si te están tocando las narices, qué le vas a hacer, te tendrás que aguantar”

DT DEL SEVILLA