En medio de las especulaciones sobre su posible incorporación a Rayados, Tecatito Corona forma parte de la convocatoria del Sevilla para la Supercopa de Europa. El estratega José Luis Mendilibar confirmó que el habilidoso jugador estará a disposición para el enfrentamiento contra el Manchester City.

El mexa forma parte de la nómina del equipo que competirá este miércoles en la capital de Grecia, donde se llevará a cabo el enfrentamiento. Sin embargo, el destino del jugador aún podría dar un giro inesperado.

El entrenador vasco seleccionó a un grupo de 25 jugadores, introduciendo una sola modificación en la lista. En este ajuste, Alberto Flores ocupará el lugar de Matías Árbol. Además de Jesús Corona, otro nombre relevante es el de Marcos Acuña, quien, según se rumorea, podría unirse al Aston Villa de la Premier League. Ambos jugadores estarán disponibles para representar al Sevilla en el duelo que se llevará a cabo en el Estadio Georgios Karaiskakis.

Matías Bunge, representante del Tecatito, frenó el supuesto fichaje del jugador por parte de Rayados, incluso reafirmó el compromiso de Corona con el Sevilla.

Aunque no formó parte del debut del equipo en la Temporada 2023-24 de La Liga frente al Valencia, se espera que Corona tenga su oportunidad en la Supercopa.