¡No lo metieron! Tecatito Corona no juega en la DERROTA del Sevilla ante Valencia y se tuvo que quedar en la banca en el arranque de su club en la LaLiga de España.

En dicho compromiso el seleccionado azteca no tuvo opciones de ingresar al campo, especialmente luego de la expulsión del central francés Loïc Badé.

Lo que obligó al estratega Mendilibar a apostar y aguantar el empate lo mejor posible, aunque al final esta estrategia no les funcionó, pues el Valencia les robó el resultado.

Jesús Manuel Corona no inició esta nueva campaña en el futbol del viejo contienente de la mejor manera.

Pues los dirigidos por José Luis Mendilibar se vieron superados por su rival por un marcador de 2-1 ante un Valencia que se llevó los tres puntos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

La primera parte en Andalucía tuvo pocas acciones de gol en los arcos del marroquí Yassine Bounou y del georgiano Giorgi Mamardashvili.

Dos nombres que han sido relacionados con movimientos a escuadras de mayor renombre como el Real Madrid y el Bayern Múnich, pero hasta el momento no hay nada concreto.

¿Regresa a la Liga MX?

De acuerdo con diversos medios, Corona es una de las cartas fuertes para llegar a los Rayados de Monterrey en la Liga MX.

Luego de que el conjunto comandado por Fernando Ortiz perderá por lesión al argentino Germán Berterame.

Quien se perderá lo que resta del torneo debido a una terrible lesión en la pierna, durante el encuentro del conjunto regio en la Leagues Cup.

Recientemente José Antonio Noriega confirmó que el ex Rayado es una de las opciones para este mercado de fichajes.