Santi Giménez es el mejor delantero mexicano en Europa de la actualidad, y nadie tiene duda de ello, pues el Bebote no se cansa de hacer goles con el Feyenoord.

El atacante azteca vive un momento de ensueño, pues desde su arribo con la escuadra neerlandesa, ha respondido dentro del terreno de juego y, aunque le costó ganarse su titularidad, ahora lo es de manera indiscutible.

Sus grandes actuaciones dentro del terreno de juego lo han llevado a levantar interés en otros clubes de Europa, siendo el Sevilla el que estaría más interesado en hacerse de los servicios del exjugador de Cruz Azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡La bomba! Henry Martín levanta interés FUERA DE MÉXICO, ¿se va a Europa?

Sin embargo, durante los últimos días también se ha hablado de que el Benfica sería otro de los equipos que habría puesto su mirada en Chaquito Giménez, quien continúa concentrado en su presente con el Feyenoord.

Getty Images

Getty Images

Real Madrid definiría su futuro

El conjunto merengue podría influir en el futuro del delantero mexicano, pues la escuadra española estaría dispuesta a fichar a David Neres, delantero del Benfica y, de concretarse dicha negociación, se abriría la plaza para un nuevo atacante con los portugueses, y ahí podría entrar Santiago Giménez.

Todos estos movimientos se darían para la próxima temporada, por lo que tendremos que esperar a que se abra el mercado de verano para ir conociendo los movimientos que tendrán los equipos.

Los números de mi Santi Giménez en Europa

El Bebote se está mostrando como todo un crack y la está rompiendo en su primera temporada en el Viejo Continente, y no solo eso, sino que buscará su primer título en Europa.

El mexicano registra 15 anotaciones con el Feyenoord: ocho han sido en la Eredivisie, cinco en la UEFA Europa League y dos más en la Copa de los Países Bajos.