A pesar de que el mexicano Raúl Jiménez entró apenas en el segundo tiempo, el mexa pudo celebrar a lo grande el baile que le puso el Wolverhampton al Liverpool al derrotarlos 3-0.

Y es que esta vez los de Jürgen Klopp de plano ni las manos metieron, pues en el primer tiempo fueron fulminados por los Wolves.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Plan B! Rafa Márquez es tentado por el Tri con una oferta difícil de rechazar

Este partido se perfilaba a ser uno de los más sencillos para los Reds, pero fue todo lo contrario, pues el calvario inicio muy pronto. Fue Joel Matip quien les echó la mala suerte pues al minuto 5 les dio un autogol.

Con el marcador 1-0 a favor de los Wolves, el “Lobo de Tepeji” estaba más que ansioso para salir de banca y ayudar a sus compas. Pero eso no fue necesario en la primera parte.

Pues al minuto 12, Craig Dawson anotó para el equipo local y con ello se iban sin problema al descanso. Ya que traían una discreta ventaja, la cual parecía ya estaba sentenciando el encuentro.

¿Cómo le fue a Raúl Jiménez ante el Liverpool?

Para la segunda mitad, Raulito ya entraba al campo de juego al minuto 60, donde el mexa comenzó haciendo unos toques pero sin mucho alarde.

Fue hasta el minuto 71 cuando Rúben Neves decidió darle el tiro de gracia al Liverpool. Pues con un disparo los sentenció y se los llevó al baile al marcar 3-0.

Raúl ya no pudo hacer más por su equipo, pese a ello se llevaron una valiosa victoria cuando siguen peleando para salvarse del descenso.

Liverpool intentó presionar para tener más tiempo y sin duda lo lograron, pues les dieron minutos extra además del tiempo regular.

Pero sirvió de poco, pues no lograron meter nada al arco de los Wolves y se fueron a casa con una dolorosa derrota.