La espera terminó para nuestro compa Raúl Jiménez, quien por fin consiguió estrenarse con su nuevo club el Fullham de la Premier League de Inglaterra, con tremendo golazo.

Así como lo leen mis Juanáticos tricolores, nuestro Raúl ya se quitó las telarañas de la lesión en el cráneo y demostró que volvió al campo del futbol inglés para romperla como se debe. 

¿Cómo fue el gol de Raúl Jiménez con el Fullham? 

De cara al inicio de la temporada regular, el Fullham tuvo un partido de preparación ante el Hoffenheim. Donde Raulito por primera vez fue titular con el equipo londinense. 

Raúl ya había debutado con los londinenses en lo que fue una dura derrota ante el Chelsea en su gira por Estados Unidos. Pero lo hizo como la pieza que usó Marcos Silva de cambio en el Craven Cottage.

Desde el minuto uno de este duelo ante el Hoffenheim, Jiménez se mostró impetuoso, y estuvo muy cerca de abrir el marcador tras un centro enviado por el brasileño Willian, pero no tuvo suerte. 

Esto cambió para el segundo tiempo, cuando recibió una super asistencia de parte de Antonee Robinson al minuto 51. Y con ello se estrenó por primera vez como goleador del Fullham.

Con esta anotación, Raúl acaba con una sequía de más de ocho meses de marcar a nivel clubes. Pues su último gol está registrado con el Wolverhampton en la tercera ronda de la Carabao Cup contra el Nottingham Forest el 11 de enero de 2023. 

Pues marcaba el primer gol del encuentro, en lo que fue el último duelo amistoso del equipo inglés de cara a la siguiente temporada. Donde recordemos, se espera que Raúl vuelva a la Premier League el próximo sábado 12 de agosto.

Ya que el Fulham tendrá su debut en la nueva temporada de la Premier League en la casa del Everton. Donde se espera que Jiménez tenga actividad como titular.